sábado, 2 de febrero de 2013

Fiesta parte 3


Narra April:
Estábamos ya en la fiesta y Anna y  Alex me habían presentado a unos amigos que habían conocido en la clase de historia del arte, ellos me invitaron a un par de copas, pasada una hora  ya llevaba unas cuantas copas encima y no sabía muy bien que estaba haciendo, decidí llamar a Aly porque no encontraba a Alex y a Anna,  pero no me cogió el teléfono, llamé a su casa y creo que me lo cogió alguien no lo recuerdo… Al cabo de un rato un tío se me acercó, yo intenté separarme pero él tenía mucha más fuerza, pensé que iba a pasar algo cuando apareció Sergi y le dio un puñetazo al tío y me dijo que él me llevaba a casa, cuando estábamos en el coche no sabía que decirle y como estaba un poco borracha le solté lo primero que se me vino a la cabeza
-         - Estoy enamorada de ti.- Dije tan rápido como pude
-          -No sabes lo que dices, seguro que mañana no te acordaras.
-           -Estoy cansada de que siempre me trates como si fuera una niña pequeña- dije empezando a enfadarme.
Él me miró un instante a los ojos y volvió a mirar a la carretera, luego dijo:
-         - Sabes que me importas si no, no hubiera venido, pero eres la mejor amiga de mi hermana pequeña y lo nuestro no funcionaria.
-         - ¿Por qué no puedes hacer algo sin pensarlo antes? No es tan difícil. Dije mientras salía del coche.
El salió del coche y me agarró de la muñeca mientras me ponía de espaldas al coche y me besó, luego se alejó sin dejar de agarrarme la muñeca y me llevó a su habitación y me dejó sola. Estaba tan cansada que me tiré en la cama y me quedé dormida. 
Me levante con un dolor de cabeza horrible, Aly me va a matar, que resaca tengo.
Recuerdo pocas cosas de la noche de ayer, pero he tenido un sueño perfecto, le confesaba a Sergi que estaba enamorada de él y me besaba. Baje a desayunar, los padres de Aly no estaban, recuerdo que me dijo que esta mañana muy temprano se iban a un congreso en Boston.
El almuerzo fue un poco incomodo, Sergi no paraba de mirarme y yo no sabía porque, Aly me preguntaba cosas  sobre la fiesta, cuando recordé donde me había despertado, pregunté:
-          -Porque he dormido en tu habitación Sergi?
Aly intenta contestar pero Sergi es más rápido:
-          -Ayer por la noche llamaste a casa bastante borracha pidiendo que alguien viniera a por ti, te lleve en coche, dijiste unas cuantas cosas…- se quedó un rato pensando- luego te dejé dormir en mi habitación.
-        -  Donde dormiste Sergi?- preguntó Aly
-        -  En el sofá de mi habitación.
No sabía dónde meterme, el sueño fue real… no sabía cómo sentirme, por un lado estaba muy feliz por haber besado a Sergi por fin, pero por otro, sentía vergüenza, que pasaría a partir de ahora con él? Sentía lo mismo? Haría como si nada? Demasiadas preguntas, tenía que hablar con las chicas de esto. 




Fiesta parte 2


Narra Alex
Estamos a punto de llegar a la fiesta, lo se porque la música se oye ya des de lejos ´´que noche más increíble que pasaremos, tengo que hacer que Aly beba``pienso maliciosamente.
Nada más llegar se me tiran unos chicos encima, son de mi clase de interpertación son muy majos y no están nada mal.
-Aaaalllleeexxx. Me saludan alargando mi nombre.
-Hoooolllllaaaa cccchhhhiiiiccccooossss.
-Porque hablais así? Pregunta April.
-Querida hablamos así porque aparte de que MOLA MUCHO es divertido. Se empiezan a reír como unos posesos a lo que nosotras nos unimos.
-April estos son Jack, Oly y Josh. Se dan dos besos y entran juntos a la fiesta, me dejan sola.
Anna se ha llevado a Aly a por bebidas y yo, sola no me quedaré y voy a bailar.
Han pasado unas dos o tres horas des de que hemos llegado y he logrado que Aly beba, junto con Anna la hemos cojido y hemos hecho una ronda de chupitos y April se nos unió después llevaban unas copas encima y yo igual…. Al beber Aly pone unas caras graciosísimas, de la risa que nos da April tira al suelo su bebida y yo caigo al suelo llorando de la risa.
Ahora estoy bailando con un chico y Anna se esta acercando con cara de preocupación… Anna se está acercando con cara de preocupación?
-          Alex ven a ayudarme que un chico esta molestando a Aly y ella, pues eso que no lo puede echar.
Ni le respondo me dirijo hacía Aly y el chico, pobrecito lo que le espera si pone una mano encima suya porque….Estoy a punto de echarme suyo pero Anna me para y habla ella.
-          Yo de ti la dejaría en paz.
-          Por que? Por que lo digas tu? Dice él chuleando.
-          Pues yo justamente no pero esta chica lo único que esta buscando en estos momentos es un marido, su familia y ella son del Opus y el resto te lo puedes imaginar. Anna literalmente acojona al chico que se marcha.
Aly se va a casa y Anna se marcha con unos chicos, yo voy a la barra a por algo de beber.
-Perdona… perdona. Intento que la camarera me haga caso pero no esta flirteando con unos chicos.
- A no ser que te pases al otro sexo no te ara ni caso. Una voz desconocida me habla al oído. Me giro a ver el dueño de la voz y descubro que es Jon, un chico de mi clase, esta tremendo , pero Alex que dices el alcohol… no te sienta bien.
-Si quieres te pasas tu al otro sexo.
-Jajajajaj preciosa esto me ha gustado punto para ti.
-Preciosa no tengo un nombre.
-Me harías el honor de decírmelo. Dice irónicamente mientras ríe, no sé si está hablando en serio o está jugando pero si juega con fuego se quemará.
Me acerco a su oído, susurro:
-….a ti no te lo diré…
Me coge de la muñeca y me intenta besar me aparto y me voy.
Es tarde no veo ni a Aly ni a April y Anna esta mmmmm liada.
Me voy andando a casa y no sé cómo llego.


Fiesta parte 1


Narra Aly:
Mientras bebo el vaso de zumo, pienso una manera de decirles a mis padres que esta noche he quedado para ir a una fiesta, pero por mucho que lo piense no encuentro la manera de decirles y mi zumo ya se ha acabado. Miro suplicante a mis hermanos para que me ayuden en esto, ayer por la noche los fui a buscar para pedirles consejo, mis padres no me dejarían ir sin ellos dos, y es por eso que llame ayer a Anna para preguntarle si ellos dos podían venir y me dijo que sí. Xavi me sacó de ese mal momento:
-          Mamá, esta noche podemos ir a una fiesta de Halloween con unos amigos?- preguntó mientras me guiñaba el ojo. Mi hermano era el mejor!
-          Robert- dijo mamá mirando directamente a papá.
-          Haber hijos- suspiro, se termino el café y continuó su discurso- podéis ir pero- siempre hay un pero…- no quiero que os separéis durante toda la noche, repito, T-O-D-A la noche, no bebáis nada, ni fuméis, ni os metáis en ninguna pelea. Aly cuidado con los violadores, y sobre todo no cojáis nada que no sepáis de donde viene. A las doze en casa- nos miró fijamente y levantamos la mirada.
-          Pero papá, no puede ser a la una?
-          Te prometemos que no haremos nada de lo que has dicho, pero si nos vamos a las doce pareceremos cenicientas!- dijo Xavi enfadado, que raro, él rara vez se enfadaba y si lo hacía era por un mal mayor.
Mis padres de miraron y mamá suspiró:
-          Está bien, pero cuando lleguéis, todos, los tres juntos, no nos despertéis que mañana madrugamos.
Miré a mi hermano y se lo agradecí con una sonrisa, me respondió con otra junto a Sergi, realmente amaba a mis hermanos.
Al terminar de almorzar y de cambiarme me fui  a casa de Anna.
Narra Anna:
Llamaron al timbre de casa y aparecieron mis tres amigas, yo ya lo había preparado todo para esta noche, las llevé a mi habitación y empezamos a hablar de que haríamos esa noche:
-          Tengo todo preparado, hay un disfraz para cada una, especialmente elegido por mí, jajajaja.
-          Me das miedo- dijo Aly
-          Tranquila, Aly, nos lo pasaremos perfecto- dije alargando la o
Todas empezamos a reír, estuvimos unos diez minutos riendo, después nos empezamos a preparar, les enseñe a cada una su disfraz:
-          April, este es el tuyo.

-          Me encanta voy de ABBA!!!- gritó contenta.
-          Estos son los zapatos? – pregunto Aly entrando en mi armario.
 Estuvo allí un rato i cuando salió le pregunté:
-          Te ha gustado mi armario?
-          Es algo que nunca me hubiera imaginado, no pondría nada de lo que hay allí dentro, no te ofendas
-          No me ofendo- empecé a reír.
-          Cambiando te tema… me encantan los zapatos Anna, son perfectos- dijo April saltando por la habitación
-          Aly, este es el tuyo, irás de ángel

-          Jajaja- reímos todas menos ella.
-          No te ofendas- repetí su frase con cariño.
-          Alex este es el tuyo, quedará perfecto con tu pelo, irás de hadita del bosque.

-          Gracias me encanta
-          Y el tuyo Anna?- pregunto April
-          Aquí- les mostré mi disfraz de catwooman.

Alex se gira i me mira seriamente y dice:
-          Esta gatita tiene garras- a lo que todas empezamos a reír.
Cuando estamos listas, salimos de casa y llegamos a la casa, cuando entramos todo el mundo se gira a mirarnos, normal estamos perfectas.

viernes, 1 de febrero de 2013

Pijama


Narra April
Me despierto por el insufrible ruido del despertador, que gracias a Aly tengo al lado de la cama y me despierta a las 6:30 con ese sonido inconfundible…
Voy al instituto como cada mañana, no antes de ir a buscar a Aly y aprovechar para ver a su hermano Sergi, llegamos al instituto donde nos encontramos con Alex y Anna bajando de la moto de Anna, nos saludamos y entramos, tenemos inglés a primera hora y luego literatura, nos pasamos casi toda la mañana juntas riendo y llega el almuerzo, se nota que el fin de semana  es Halloween porque hay gente disfrazada, Alex también va disfrazada, lleva un pijama que le queda muy bien… jajajaja.
Hablamos de lo que haremos en Halloween, discutiendo sobre que disfraces nos  pondremos, al rato desconecto porque ya sé que disfraz ponerme, al escuchar que hablan de Sergi vuelvo a conectar pero ya no hablan de él...
Al acabar nos separamos para ir a nuestras respectivas clases, Anna y Alex comparten clase de historia del arte y se van juntas.
Al acabar las clases nos vamos todas a casa de Alex que nos ha invitado a comer.

Narra Alex
Hoy los de mi clase de interpretación nos habíamos puestos  de acuerdo en ir disfrazados al instituto, algunos llevaban trajes realmente graciosos como grandes sombreros y cosas así, yo iba con un pijama con dibujitos de calabazas muy mono. Esta mañana Aly casi me mata cuando me ha visto sin el uniforme, yo le he dicho que al ser el día antes del finde de Halloween nos dejaban ir sin uniforme si íbamos disfrazados y como que a mi esta mañana me ha hecho mucha pereza cambiarme... no me la he sacado y punto.
Historia del arte estaba siendo muuuy aburrida suerte que con Anna llevábamos ya una rato tirándonos papelitos y pasándonos notitas muy graciosas, me dibujaba formas divertidas y yo le ponía frases, y jugando paso la hora. Antes de salir el profesor (de quien no me acuerdo del nombre porque a pesar de llevar ya más de dos meses de clase cuando él hablaba las ganes de escuchar disminuían notablemente) nos dice a Anna y a mi:
-          Señortias Smith y Brisinguer me quieren explicar que es lo que estuvieron haciendo durante mi clase. Porque mucha atención no me habéis prestado. Explicaros.
Anna y yo nos miramos y empezamos a decir (excusa que siempre tenemos preparada por si a caso):
-Profesor usted verá esta mañana iba yo con…………. Y le cuento un rollo immeso sobre no se que sobre una moto y una rueda y no se que mas que me hace callar.
- Señoritas Brisinguer y Smith no me vengan con rollos y marchen, quedan avisadas a la próxima castigadas.
 Una vez en el pasillo nos empezamos a reír a carcajada limpia.
-       -   Jajajajajjaja Alex de donde has sacado ese monólogo un poco mas y me duermo de pie jajajja
-        -  Anna yo que se me ha venido a la mente y se lo he contado.
Vemos a April y a Aly y vamos con ellas.

Narra Anna:
Vamos a casa de Alex a comer, ya que nos ha invitado, así aprovecho para contarles el plan de este fin de semana, estáis pensando bien… fiestaaa!!!. Es Halloween este fin de semana, esto pide a gritos FIESTA.
Llegamos a su casa, era muy bonita, de madera, muy grande. Nos invito a pasar y nos sentamos en la mesa del comedor, empezamos a comer, Aly  tenía algunos problemas con la comida, es muy especial respecto a eso.
-          -Chicas- empecé a decir- este fin de semana es Halloween y nos han invitado a una fiesta de disfraces mañana por la noche.
-          -Vamos a ir verdad? porque tengo ganas de una buena fiesta- dice Alex entusiasmada.
-          -No he preguntado, Alex estoy dando por hecho que vamos a ir- digo, a lo que todas empezamos a reír.
-          -No creo que mis padres me dejen ir disfrazada a una fiesta- dice Aly, sus padres son demasiado estrictos.
-          -No pasa nada, quedamos todas en mi casa y nos vestimos juntas allí, además soy la única que tiene la dirección.
-          -Hecho – dicen las tres.
Seguimos comiendo y después de un roto cada una se va a su casa, mañana promete…