NARRA ALEX
Nuevo día. Nuevo instituto. Nueva gente.
Había sido una mañana de locos en casa, mi madre se había olvidado de sacar el uniforme de las cajas y el despertador no había sonado, puede ser que me olvidara anoche de programarlo.
Al salir de casa me tope con él por primera vez 'Dios mio ' pensé al mirarlo, empezamos bien el día.
Llego 10 minutos tarde, me dirigí a secretaria.
-Perdone vengo a buscar mi horario, soy nueva. Se lo digo a la secretaria una mujer que parece demasiado mayor para estar aún trabajando. Con voz fría y monótona me dice:
-Nueva?
-Si. Me llamo Alex, Alex Brisinguer.
-Aquí tienes tu horario, los papeles están en orden que tengas un buen día. Me sonríe, le sonrío y le digo 'gracias'.
Me pongo a buscar la clase. El timbre hace ya demasiado rato que ha sonado y no he encontrado la clase, preferiría no empezar tarde el primer día pero ya llego tarde, entonces miro el horario y veo que tengo clases por las tardes 'bua al igual voy a clase por las tardes'.
Antes de entrar en clase me desato un poco la corbata, no entiendo como pueden ir con corbata los otros alumnos, te asfixian, no te dan libertad.
Llamo y entro en el aula.
Todas las aulas aquí son otro mundo, las chicas y los chicos están juntos, veo a unas chicas ligando con un chico que no esta nada mal, tiene los ojos azules y el pelo negro. Al girar la cabeza veo al chico castaño de esta mañana con unos ojos..... que ojos entre azules y verde, sin color definido, me encantan.
El profesor que me dice que es mi tutor me hace presentar y me dice que me ato la corbata, no le hago caso, voy a sentarme en un sitio libre al lado de la ventana.
Al acabar la hora llaman la atención a una chica que para mi gusto va demasiado desabrochada pero si se siente bien vistiendo así que vaya, no me molesta.
La siguiente hora me toca en la otra punta del edificio, malditas escaleras no puede estar todo mas cerca....
NARRA ANNA
Bajo de la moto y me quito el casco, muevo mi cabello para que se ponga bien y guardo el casco. Levanto la cabeza y veo cuatro chicos mirándome. Me acerco al mas guapo y me acerco a su oído:
- Aquí esta mi teléfono-digo poniéndole un papel en su bolsillo-llámame a las seis.
Y sin esperar respuesta entro en el instituto, odio el primer día, ves a todos los nuevos ilusionados, no saben lo que les espera... Entro en mi clase y me siento al final, no tardan en entrar el resto de alumnos de la clase, a la mayoría ya los conozco aunque entran un par de chicos que son nuevos, al final entra una chica nueva y se sienta. La primera clase pasa lenta, por fin suena el timbre y me disponga a salir la primera pero el tutor me frena.
-Señorita Smith, conoce las normas de vestimenta del centro-ya empezamos, pienso-bájese la falda y abróchese la camisa
- Si lo que le preocupa es que le distraiga esté tranquilo no me importa que me mire, si así se alegra la vista-sin dejar que conteste salgo de la clase.
Se oyen los gritos de mis compañeros y el tutor pidiendo silencio. En la clase siguiente me llaman al despacho del director.
Llamo a la puerta y espero la bronca ..
Por fin se ha acabado el primer día, cojo la moto y voy a casa, como de costumbre mi madre no está, debe de estar en casa de su novio. Voy a la cocina y veo una nota:
Hoy no vendré a dormir, me quedo en casa de Tom. Pórtate bien.
Me siento en el sofá y me pongo los cascos, al cabo de unos minutos me suena el teléfono
-Hola
-Hola Anna, soy Albert el chico de esta mañana.
-A si hola guapo-uno de los cuatro que he visto al bajar de la moto.
- Haces algo hoy por la tarde?
- No -empieza el juego-la verdad es que estoy sola en casa y mi madre no vendrá en toda la noche ... Lo digo por si quieres venir y jugamos un rato.
- Mmm ... - esta nervioso-de acuerdo.
Le doy mi dirección y cuelgo.
NARRA ALY
Una corriente de aire se filtraba por una de las grietas de la pared y me impidió conciliar el sueño. No podía empezar mejor la mañana, hoy empezaba Segundo de Bachillerato.No me lo creía... aún recordaba como April y yo nos pasábamos horas estudiando como locas por los exámenes finales y ahora iniciábamos un nuevo curso. Suspiré pesadamente y me vino una sonrisa a la cara. Bajé las escaleras y vi a mi familia desayunando y me senté con ellos...
Llaman a la puerta, cojo la mochila y me marcho de casa. April está en la puerta de mi casa esperándome para irnos al instituto, aunque la verdadera razón de que venga cada mañana es que ella quiere ver a mi hermano Sergi, del cual hace 1 año que esta enamorada y se muere por verlo cada día.
Entramos por la puerta de la clase y veo alumnos que ya están sentados en las sillas. Me vinieron las ganas de sonreír y con esa sonrisa di una vuelta mientras entraba por la puerta:
- Para que das una vuelta Aly? Que te pasa algo?- preguntó April mientras se le escapaba una pequeña risa. Ella sabía que siempre entraba dando una vuelta ya que se me pegó de ella en su época de bailarina.
- El espíritu de una bailarina se ha apoderado de mi cuerpo- dije mientras no me aguantaba la risa y entrabamos en clase y unos chicos giraban par mirarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario