sábado, 18 de mayo de 2013

Hospitales y planes de boda.


Narra Aly:
-          Gracias Nana ahora mismo voy- le colgué el teléfono. Respiré profundamente y:
-          Piiiiiiiii piiiiiiii piiiiiiii….. el teléfono que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura por favor inténtalo mas tarde- la volví a llamar-piiiiiiiiiii piiiiii Espero que sea importante, no me gusta que me despierten - me contesto somnolienta.
-          Lo es- le dije con un tono de voz muy serio.
-          Que pasa?
-          Alex esta en el hospital.
-          Que?!!! Ostia puta me lo dices en serio??
-          Muy enserio, su Nana me acaba de llamar y April ya está de camino al hospital, nos vemos allí- le colgué el teléfono y me fui directa al hospital.
….
-          Aleeeeexx!!!!!!!!!- corro hacia ella y la abrazo- Te encuentras bien? Te duele algo? Necesitas comer? Galletas, un helado quizá? Agua? Un refresco? Haribus? Gominolas?
-          Aly
-          Una almohada? Ropa ? Una manta? Algo?
-          Aly
-          Una to….
-          Aly!!!!!!!!!!!!!! Que estoy bien para de preguntarme cosas haces que me de dolor de cabeza, además Nana ya me lo ha preguntado, y se ha ido a por galletas. No necesito nada, solo descanso y no se cual medicamento para el catarro- me responde Alex
-          Jajajjajaja Aly deja descansar a tu lado sobreprotector, mama Aly ha vuelto señores y señoras para todos ustedes en vivio y directo desde este hospital en…
-          April que no soy sobreprotectora ni nada de eso, me preocupo- le respondí a April mientras mi cara se empezaba a teñir de rojo
-          Jajjaja solo te preocupas, ja solo- dijo April en tono sarcástico, creo…
-          Alex te encuentras bien no???- pregunto Anna, apareciendo por la puerta.
-          Si jajaja muy bien- respondió Alex
-          Pues vamos a la cafetería que hay delante del hospital que las de los hospitales no me gustan ahora volvemos, no te muevas de aquí- dijo Anna mientras salía de la habitación y caminaba por el pasillo.
Mientras íbamos April y yo tras Anna, April continuaba riéndose de mí sin motivo alguno, solo me preocupo por Alex no sé que no entiende de esta frase, nos encontramos con un muy preocupado Jon que se dirigía hacia la habitación de Alex.
-          Mira quien tenemos aquí- empezó a decir Anna con un deje de sarcasmo- pero si no es ni más ni menos que el gran Jon que poco más y deja a Alex inconsciente en la terraza.
-          A ver, qué quieres Jon, ella no te quiere ver- continuó April quien de repente cambio de alegre a enfadada por el simpe hecho de ver la cara de este.
-          Yo…. Esto…. Voy a ver a…..Alex- dijo Jon con la cara llena de vergüenza.
Se  nota que se preocupa por lo que ha hecho, pero no cambia el hecho de que no tendría que haberlo hecho, esas cosas no se hacen. Me giro para ver lo que están haciendo April y Anna y las veo con la cara de querer tirarse encima de Jon para despellejarlo vivo como mínimo. Tengo que intervenir.
-          Jon – le sonrío- por qué no reflexionas sobre lo que has hecho mientras vuelves a tu casa y no te acercas  a Alex durante una temporada?- volví a sonreír y se fue captando el mensaje. Cuando Aly se enfada, se enfada.
Me giré y mientras sonreía arrastré a April y Anna hacia la habitación de Alex para que se calmasen. Ya iríamos a la cafetería más tarde….

Narra Anna
Hace dos días que Alex ha vuelto del hospital, quedan menos de dos semanas para la boda de mi madre, ya casi lo tengo todo listo, cuando les conté el plan a las chicas intentaron hacerme cambiar de idea pero al final me salí con la mía. Teníamos los vestidos y los zapatos, decidí que no podía ir sola, se que iba con mis amigas, pero quería llamar más la atención con un acompañante masculino, así que llamé a Calum, al principio se sorprendió, pero le conté lo que pasaba y al final aceptó acompañarme, no sin antes negociar una recompensa, que particularmente estaba encantada de ofrecer, ya me entendéis…

Las clases pasaban muy lentas, y el quinteto de la muerte estaba más insoportable que nunca, desde que April estaba con Segi no paraban de soltar mierda por la boca, que si ella estaba embarazada, que si él la engañaba, que si Aly no aceptaba la relación, cosa que es mentira, Aly ya preparaba la boda de sus sueños, ella seria la dama de honor, se montaba unas películas… 
Tenía unas ganas de usar mis tácticas de kik boxing con ellas, pero siempre estaban Aly y April para pararnos, Alex estaba igual que yo. Cuando volvió del hospital esas zorras difundieron el rumor de que se intentó suicidar, suerte que Jon paró los rumores… No sé que se traían entre ellos, pero esto iba a acabar en relación seguro, aunque ambos lo negaran.
Era el día antes de la esperada boda, nos quedamos todas a dormir en mi casa ya que mi madre estaba en un Spa para “relajarse” después de “organizar” la boda, no sé de que, ella contrató a un organizador, lo único que hizo fue decir sí o no.
-          Está la cena lista, ya podemos comer.
-          Valeee – gritaron todas muertas de hambre.
-          Mañana será genial lo presiento, los chicos vendrán a recogernos a las diez para ir a la iglesia.
Aly iba con su hermano Xavi, Alex con Jon… se que es raro, pero él insistió, no quería dejarla sola, aún se sentía mal por lo que paso en el balcón esa noche, a Alex le costó aceptar pero la convencimos, April iba con Sergi…que sorpresa, y yo con Calum. Entraríamos solo los ocho cuando todos estuvieran ya sentados esperando a la novia…
Hablando se nos fué la noche, nos fuimos a dormir, mañana sería un día muuuuy largo, sobre todo para mi querida madre…
Jon Istalrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario